23 Haziran 2013 Pazar

Reemplazo de la lámpara (continuación) - Coloque la lámpara nueva.

  Coloque la lámpara nueva.
Alinee la orientación, introduzca la nueva lámpara hasta que llegue hasta el fondo y fíjela en su lugar utilizando los dos tornillos de sujeción de la lámpara.
  Vuelva a colocar la tapa de la lámpara.
Alinee la tapa y presiónela hacia adentro. Luego, coloque los tornillos extraídos en el paso 3 y apriételos hasta que la tapa de la lámpara quede sujetada. (Asegúrese de volver a colocar la tapa de la lámpara)
  Reinicie el tiempo de la lámpara.
Consulte el manual de la lámpara para obtener las instrucciones acerca de cómo reiniciar el tiempo de la lámpara. Notas y precauciones


• La opción [Tiempo de lámpara] del menú Indicación de estado indica el tiempo de utilización de la lámpara (cálculo aproximado). p.35


• Se recomienda que la lámpara sea reemplazada luego de las 3.500 horas de utilización.Cuando [Tiempo de lámpara] alcance las 3.500 horas, aparecerá un mensaje. (Luego de las 3.500 horas, este mensaje aparecerá cuando se encienda el proyector luego de cada 100 horas de utilización.) Este mensaje desaparecerá cuando presione el botón .


• Coloque correctamente la tapa de la lámpara a fin de evitar que quede suelta. Si no se encuentra colocada de forma correcta, es posible que no se pueda encender el proyector o la lámpara.


• Reemplace siempre la lámpara agotada por una nueva.


• La lámpara se encuentra fabricada en vidrio. No toque la superficie de vidrio con las manos, ni golpee o raye la lámpara. (La suciedad, los sacudones, los rayones y semejantespodrían dañar la lámpara.) Lámparas usadas
La lámpara del proyector contiene una pequeña cantidad de mercurio inorgánico, una sustancia nociva para el medio ambiente. Tenga cuidado de no romper las lámparas usadas y deséchelas conforme las regulaciones locales.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder