23 Haziran 2013 Pazar

PRECAUCIONES IMPORTANTES (Continuación) CLÁUSULAS DE EXENCIÓN


PRECAUCIONES IMPORTANTES (Continuación)
CLÁUSULAS DE EXENCIÓN

• Toshiba Corporation no posee responsabilidad alguna en el caso de daños que surjan de desastres naturales como terremotos, rayos, etc., incendios que no sean responsabilidad de Toshiba Corporation, actos de terceros, otros accidentes o usos en condiciones anormales incluidas utilizaciones erróneas o imprudentes y otros problemas.

• Toshiba Corporation no posee responsabilidad alguna de daños fortuitos (lucro cesante, interrupción de la actividad, corrupción o pérdida del contenido de la memoria, etc.) que surjan de la utilización o de la incapacidad de utilizar este producto.

• Toshiba Corporation no asume ninguna responsabilidad por daños que surjan de no haber seguido las descripciones de este manual de usuario.

• Toshiba Corporation no asume ninguna responsabilidad por daños que surjan de funcionamientos defectuosos causados por combinaciones con equipos o software que no se encuentren relacionados con Toshiba Corporation.
Evite los líquidos volátiles
No utilice cerca del producto líquidos volátiles, como un rociador para insectos. No permita que productos de goma o de plástico entren en contacto con el producto durante un período de tiempo extenso, ya que podrían dejar marcas en el acabado del producto. No utilice un paño saturado químicamente.

• El proyector tendrá una gran temperatura luego de su utilización. Manipúlelo con cuidado.

• No utilice el proyector mientras lo sujeta con sus manos o sobre su falda.

• No utilice el proyector cerca de una fuente de energía o similar, o en lugares como embarcaciones o vehículos donde está sujeto a vibraciones o impactos. De lo contrario, el producto podría tener un funcionamiento defectuoso o se podría acortar la vida útil del mismo.

• Sólo enchufe el cable de alimentación en los tomacorrientes clasificados para su utilización con el rango de voltaje especificado del cable de alimentación. No sobrecargue los cables de extensión o multitomas ya que esto podría derivar en un incendio o descarga eléctrica.

• Coloque el cable de alimentación o el cable de conexión lejos de lugares donde las personas podrían tropezarse con estos. El proyector podría caerse y causar lesiones graves.

• Asegúrese de que el cable de alimentación sea de fácil acceso para desenchufarlo en caso de emergencias. No coloque ningún obstáculo cerca del tomacorriente en el cual se enchufará el cable.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder