23 Haziran 2013 Pazar

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD


El símbolo del rayo con punta de flecha dentro de un triángulo equilátero tiene la finalidad de alertar al usuario acerca de la presencia de “voltaje peligroso” no aislado dentro de la cubierta del producto que podría tener la magnitud suficiente como para constituirse en un riesgo de descarga eléctrica para las personas.
El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero tiene la finalidad de alertar al usuario acerca de la presencia de instrucciones importantes de funcionamiento y mantenimiento en la literatura que acompaña al producto.


ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA O HUMEDAD. SE ENCUENTRAN PRESENTES DENTRO DE LA CUBIERTA VOLTAJES ALTOS PELIGROSOS. NO ABRA LA CUBIERTA. LA REPARACIÓN DEBERÁ SER EFECTUADA SÓLO POR PERSONAL CALIFICADO.
ADVERTENCIA: La manipulación del cable de este producto o de los cables asociados con los accesorios vendidos con este producto lo expondrá al plomo, un químico que el Estado de California considera que causa defectos congénitos y otros daños reproductivos. Lávese las manos luego de manipular estos cables.
La lámpara contiene mercurio. El desecho de esta lámpara puede estar regulado conforme consideraciones medioambientales. Para obtener información de desecho, reutilización o reciclaje, póngase en contacto con el gobierno local o con la Alianza de Industrias Electrónicas en www.eiae.org.
NOMBRE DEL MODELO: TDP-SP1 Sólo Estados Unidos
MARCA COMERCIAL: PROYECTOR DE DATOS NOMBRE DEL MODELO: TDP-SP1
Cumple con los
estándares de la FCC


PARA USO EN EL HOGAR O EN LA OFICINA
AVISO DE LA FCC: Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las reglas de la FCC. El funcionamiento se encuentra sujeto a las siguientes dos condiciones:

  Este dispositivo no causará una interferencia dañina y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo una interferencia que pueda causar un funcionamiento no deseado. Este equipo ha sido comprobado y se determinó que cumple con los límites de dispositivo digital Clase B, de acuerdo con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos límites se crearon con el fin de proporcionar una protección razonable contra interferencia dañina en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se encuentra instalado o si no es utilizado de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia dañina a las comunicaciones radiales.

Sin embargo, no se puede garantizar que la interferencia no ocurrirá en una instalación en particular. En el caso de que el equipo causara interferencia dañina con las recepción de radio o TV, la cual puede ser determinada encendiendo o apagando el equipo, se sugiere que el usuario tome una o más de las siguientes medidas para corregir la interferencia:

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder