23 Haziran 2013 Pazar

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD (Continuación) -Daños que requieren una reparación -Impida el apilamiento

Tormentas eléctricas
Para una mayor protección del producto durante una tormenta, o cuando no se lo supervisará ni utilizará durante un período de tiempo extenso, desconecte el producto del tomacorriente. Esto evitará que el producto sufra daños a causa de rayos o sobretensiones en las líneas de alta tensión. No utilice este producto con alimentación CA durante una tormenta eléctrica. Si puede ver rayos o escuchar truenos, nunca toque el producto, los cables y/o los periféricos. Una sobretensión eléctrica causada por la tormenta podría tener como resultado una descarga eléctrica o causar daños en el producto.

12. Ingreso de objetos y líquidos
Nunca coloque objetos de ningún tipo a través de las aberturas del producto, ya que pueden entrar en contacto con puntos de voltaje peligrosos o causar un cortocircuito en las piezas que podría derivar en un incendio o descarga eléctrica. Nunca derrame líquidos de ningún tipo sobre el producto.

13. No coloque ni mantenga el proyector al alcance de los niños
El producto podría caerse o volcarse y causar lesiones graves.

14. No coloque el producto en posición vertical
No utilice el producto en posición vertical para proyectar imágenes. El producto podría caerse y causar lesiones graves y/o daños en el producto.

15. Impida el apilamiento
No apile otros equipos sobre este producto ni coloque este producto sobre otros equipos. La superficie superior e inferior de este producto aumenta de temperatura durante su utilización normal y podría dañar a los otros equipos.

16. Extensiones
No utilice extensiones no recomendadas por el fabricante del producto. La utilización de extensiones no compatibles puede causar peligros o dañar el producto.

Accesorios
No coloque el producto sobre un carro, base, trípode, soporte o mesa inestable. El producto podría caerse, causar lesiones graves a niños o adultos y provocar daños graves en el producto. Se deberá mover con cuidado la combinación producto/carro. Las detenciones bruscas, la fuerza excesiva y las superficies inestables pueden causar que la combinación producto/carro se vuelque.
S3125A

18. Daños que requieren una reparación
Desenchufe este producto del tomacorriente y remita el producto al personal de servicio técnico calificado en las siguientes condiciones:
a) Si el cable de alimentación o el enchufe se encuentren dañados.
b) Si se ha derramado líquido sobre el producto o si se han caído objetos dentro del producto.
c) Si se expuso el producto a la lluvia o agua.
d) Si el producto no funciona de forma normal cuando se sigue las instrucciones de funcionamiento. Ajuste sólo aquellos controles que aparecen en las instrucciones de funcionamiento, ya que un ajuste incorrecto de los otros controles podría causar daños y generalmente requerirá un trabajo exhaustivo por parte de un técnico calificado para lograr que el producto regrese a su funcionamiento normal.
e) Si el producto se cayó o se encuentra dañado de alguna forma. (Si la cubierta llegara a dañarse, manipúlela con cuidado con el fin de evitar lesiones).
f) Si el producto muestra un cambio distintivo en el rendimiento, lo que indica que necesita ser reparado.

19. Si los componentes de vidrio, incluida la lente y la lámpara, llegaran a dañarse, póngase en contacto con el distribuidor para solicitar el servicio de reparación.
Este producto posee componentes de vidrio, incluida una lente y una lámpara. Si estos componentes llegaran a dañarse, manipúlelos con cuidado para evitar lesiones y póngase en contacto con el distribuidor para solicitar el servicio de reparación. Evite tocar cualquier pieza de vidrio ya que podrían causar lesiones. En el caso poco probable de que la lámpara explote, limpie completamente el área alrededor del proyector y descarte cualquier elemento comestible que se encuentre en esa área ya que podría estar contaminado.

20. Reparación
No intente reparar usted mismo el producto ya que la apertura o extracción de las cubiertas podría exponerlo a un voltaje peligroso o a otros peligros. La reparación deberá ser efectuada sólo por personal calificado.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder