23 Haziran 2013 Pazar

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Lea el manual de usuario-Fuente de luz

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD
PRECAUCIÓN: LEA Y CUMPLA TODAS LAS ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES INDICADAS EN ESTE MANUAL DE USUARIO Y AQUELLAS QUE APAREZCAN EN EL PRODUCTO. CONSERVE ESTE MANUAL PARA SU UTILIZACIÓN EN EL FUTURO.
Este producto se encuentra totalmente transitorizado y no contiene piezas que puedan ser reparadas por el usuario.


1. Lea el manual de usuario
Después de desembalar este producto, lea atentamente el manual de usuario y siga todas las instrucciones de funcionamiento y otras instrucciones.

3. Fuente de luz
No mire hacia la lente cuando la lámpara se encuentre encendida. La luz fuerte proveniente de la lámpara podría causar lesiones en la vista.

2. Fuentes de alimentación
Se deberá utilizar este producto sólo con el tipo de fuente de alimentación que no exceda el rango de voltaje especificado en la etiqueta de clasificación y en el cable de alimentación. Si no está seguro acerca del tipo de suministro de alimentación de su hogar, póngase en contacto con el distribuidor local o con la empresa de suministro eléctrico.

4. Ventilación
Se proporcionan las aberturas de la cubierta para la ventilación del producto, para asegurar su funcionamiento confiable y para protegerlo de sobrecalentamientos. No se deberá bloquear ni obstruir estas aberturas. Nunca bloquee una abertura colocando el producto sobre una cama, sofá, alfombra u otra superficie similar. No coloque el producto en una instalación empotrada como en una biblioteca o estante, a menos que se proporcione la ventilación adecuada.

Calor
Se deberá colocar el producto alejado de fuentes de calor como radiadores, salidas de calor, estufas u otros productos (incluyendo amplifi cadores) que produzcan calor.

6. Agua y humedad
No utilice este producto cerca de agua. Por ejemplo, cerca de una bañera, lavabo, fregadero de cocina o lavadero de ropa; en un subsuelo húmedo; o cerca de una piscina o lugar similar.

7. Limpieza
Desconecte este producto del tomacorriente antes de efectuar la limpieza. No utilice limpiadores líquidos o limpiadores en aerosol. Utilice siempre un paño suave para efectuar la limpieza.

,8. Asegúrese de insertar por completo el enchufe en el tomacorriente
Las conexiones incorrectas o defectuosas pueden causar un incendio o descarga eléctrica. Evite utilizar un tomacorriente defectuoso o suelto.

9. Protección del cable de alimentaciónn
Se deberá instalar los cables de alimentación a fin de que no sean pisados por personas ni pellizcados por objetos colocados sobre o contra estos, prestando particular atención a los cables en los enchufes, en los tomacorrientes y en los puntos donde salen de producto.

10. Sobrecarga
No sobrecargue los tomacorrientes. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no utilice el enchufe polarizado con un cable de extensión, receptáculo u otro tomacorriente a menos que las clavijas puedan ser insertadas por completo utilizando el tipo de conexión a tierra de 3 cables con el fin de evitar una exposición de las clavijas. No seguir estas instrucciones podría causar un incendio o descarga eléctrica.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder